Tacones gruesos de acuerdo a tu personalidad ¿cuáles te van?

Los tacones gruesos son un must have en el armario de cualquier chica. son tacones altos, cómodas y lo mejor de todo es que te permiten caminar con más seguridad. Toda tu vestimenta dice mucho sobre tu personalidad ¿Dime cuáles de estos tacones te gustan más y te diré algo sobre tu personalidad.

Eres una chica intrépida


Te gusta la moda y la comodidad, para ti andar en tacones empodera. Pero no debe ser un empoderamiento con el que vas caminando como bambi. Por eso prefieres los tacones gruesos que te permitan caminar sin problema alguno. Eres una chica intrépida te gustan las emociones fuertes y sentirte libre andando por la calle. Estos son sin duda los tacones perfectos para ti.

Tacones rojos que todas deberíamos tener en el armario si o sí

Las chicas más sexys van a amarlos

Sí te gustaron estos tacones es porque eres una chica super sexy. Los tacones con textura de animal print pueden ser un excelente comodín para utilizar con tus outfits diarios. Eres una chica que le gusta destacar, tu ropa, tu personalidad, todo en ti es sexy. Realmente eres la luz que puede inundar un cuarto.

Cómo combinar tus pantalones blancos para lucir muy sexy.

Tienes un estilo natural

Eres una chica muy despreocupada. Lo tuyo es andar en jeans y camisetas. Te gusta estar al aire libre y en la naturaleza. Te gusta la moda, pero la que es cómoda y te permite moverte. Como estos hermosos tacones que puedes llevar prácticamente a cualquier lugar.

Con glamour en las venas

Lo tuyo es destacar, eres una chica que se preocupa por estar a la moda y dar lo mejor de sí misma a cada momento. Eres una chica que prefiere andar de fiesta que quedarse en casa. De hecho eres una mujer muy sociable y amistosa. Te encanta la vida rodeada de las personas que más quieres.

Outfits que te puedes llevar a una primera cita

Clásica y romántica

Eres una mujer con un estilo clásico. Te gusta la ropa de moda y mantener tu ropa muy pulcra siempre. Tu imagen se destaca dentro de muchas otras. Para ti lo más importante es el porte, y claro también te gusta ser coqueta con los demás. Eres una chica decidida, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere.

Este video te puede gustar