Tacones favoritos para esta temporada

Es necesario que tengas zapatos para las diversas actividades que realizas, pues lo más importante es que luzcas increíble, además de estar muy cómoda. Los pumps son ese tipo de calzado que se lleva bien con todo y en cualquier temporada. Así que no dudes en agregar unos a tu armario para  que te saquen de apuros más de una vez.

¡Luce  tus pumps esta temporada!

Este calzado se caracteriza por tener una plataforma debajo del metatarso. Gracias a esto, son muy cómodos y te hacen lucir alta. Incluso lucen un poco toscos, pero eso no les quita el estilo que transmiten. Hay diversos colores para que elijas tu favorito. Para estas fechas los tonos más destacados son azul, rojo y negro. No entres en pánico, encontrarás el par indicado para ti cuando lo veas.

Rojo

pumps-rojos

Los pumps rojos son los más  indicados para la temporada, pues son muy elegantes y femeninos. Este color es la mejor opción, más no la obligada. También debes estar consciente de que hay varios tonos de rojo. Elige el que mejor combine con el tono de tu piel y con los demás accesorios de tu look. Si tu objetivo es lucir muy elegante, entre menos ornamentos tenga tu calzado será mejor.

Negro

pumps-negros

Los zapatos negro son los más elegantes y además combinan con toda la ropa. Considera tener un par de ellos en tu armario lo usarás con mucha frecuencia. Recuerda que entre más lisos sean lucirán más elegantes. En caso contrario, si deseas que resalten, elige unos que tengan algún detalle plateado o dorado. También recuerda que hay modelos con hebilla y otros sin adorno. La hebilla hará la diferencia de acuerdo a la situación para la que vas a usarlos requieras.

Azules

pumps-azules

Los zapatos azules son una opción para salidas o eventos más casuales, en los que no es necesaria tanta elegancia. También hay varias tonalidades entre las que puedes elegir el color ideal para ti. Puedes hacer una combinación en la que algunas prendas y tus zapatos combinen. También puedes elegir un look en total black y con zapatos en azul, así resaltarán.

Con estas opciones decide cuáles son los zapatos indicados para la temporada. No olvides que hay otros tantos colores con los que puedes complementar tus atuendos.

Este video te puede gustar