Tacones en colores otoñales que, seguro, vas a querer

El otoño llega en todas presentaciones incluyendo los tacones. Y, como sabrás, nosotras somos grandes amantes de los zapatos ¡de todo tipo! Esta temporada nos trajo los tacones otoñales más hermosos que, seguro, tú también vas a quererlos. Échale un vistazo a estos hermosos tacones y atrévete a cambiar tu estilo un poco.

Amarillo mostaza

El amarillo mostaza entra en la categoría de colores otoñales. Y ¿cómo no amarlo? Se caracteriza por tener un toque de dorado lo cuál lo hace más cálido. Se usó mucho la temporada pasada y llegó para quedarse todo el año. Me fascina cómo luce en faldas y vestidos, pero sobre todo en tacones. Aunque parece un color difícil de combinar la realidad es lo contrario. Combina perfectamente con el azul marino, el blanco, negro, naranja quemado, marrón, camello y rosa pastel.

Marrón

Sin duda un color básico de esta temporada, ¿no es así? Desde tacones casuales hasta los más elegantes para una fiesta de día o de noche. Úsalos con tus jeans, un vestido pegadito o una falda circular. Cualquier color neutro le sienta muy bien a esta combinación tan otoñal. También puedes optar por añadirlos en un outfit de color amarillo, rojo quemado e, incluso, azul oscuro.

Vino

¡Me encantan los tacones en color vino! Y ni hablar cuando se trata de la textura de terciopelo, lucen preciosos. El vino es el color que más se usa durante el otoño y el invierno. Además derrocha elegancia, pasión y muchísimo estilo. Incluso puedes hacer un match con tu maquillaje, outfit y zapatos en este color. Por ejemplo: puedes pintar tus labios con un lipstick vino, usar un outfit básico de blusa blanca o negra y jeans y para los últimos toques un bolso y tacones de este color y ¡listo! Trata de imaginarte como lucirías y ponlo a prueba.

Verde bandera

Y sin duda uno de mis colores otoñales favoritos es el verde bandera. Es un color muy original y elegante, y debo admitir que en tacones luce increíble. Ideales para una ocasión casual o semi formal. Combina con prendas de colores neutros, como blanco, negro, gris y beige.

Este video te puede gustar