Tacones de ensueño para las novias ¡wow!

Si tu boda esta próxima no dejes de echarle un ojo a estas preciosas opciones. Estos tacones pueden ser los mejores para ese día ta especial. Te recomiendo que escojas los tacones cuando ya tengas el vestido, esto te ayudará a combinar bien tus prendas.

Con un detalle en el talón

Los tacones más bonitos vienen con un lindo detalle en el talón. Estos tacones pueden ser los mejores para obtener fotos bonitas el día de tu boda. Aunque se ven totalmente hermosos, te recomiendo tomar en cuenta la tela de tu vestido. Ya que algunas telas pueden quedarse atoradas en las pequeñas aplicaciones de tu calzado.

Tacones ideales para las futuras novias.

Con pulsera de piedritas

Por otra parte estos tacones con pulsera llena de diamantitos, son más sencillas pero igual de elegantes. La ventaja es que muchos de estos modelos vienen con tacón grueso. Eso te permitirá ir más cómoda a todos lados en este día tan especial. Finalmente estos tacones no solo vienen en tonos claros por lo que puedes jugar un poco con el color de tus tacones.

Tacones gruesos

Cómo te decía los tacones gruesos son la mejor opción si quieres estar toda la fiesta en ellos. De lo contrario puedes tener dos pares de zapatos. Unos lindos tacones y algunos tenis o flats para poder bailar en la fiesta. Los tacones pequeños pueden ser ideales para algunas chicas, pero para quienes tienen el arco del pie muy pronunciado es probable que sean mejor los altos.

Flats para estar cómoda sin perder el estilo.

Si te casas en la playa

Hay wedges y sandalías, pero estos lindos zapatos o accesorios de pulsera para tus pies. Se ven ideales. Las chicas que se casan en la playa, normalmente usan vestidos más sencillos de acuerdo al lugar. Este puede ser un detalle muy femenino que puedes usar en la ceremonia o para tomar lindas fotos.

Cómo escoger tu vestido de novia sin morir en el intento.

Este video te puede gustar