Tacones de color azul: ¿cómo se combinan?

¿Te ha pasado que ves unos tacones de color azul hermosos y mueres por tenerlos? Después lo piensas bien y te detienes porque no sabes cómo combinarlos. No eres la única, eso pasa con los tacones azules y otros tonos que se salen de lo clásico. Para que puedas volver por esos zapatos de de los que te enamoraste, aquí te digo cómo combinarlos.

Jeans y t-shirt blanca

La fórmula: jeans + t-shirt blanca no falla cuando se trata de combinar zapatos de los cuales no estamos muy seguras. Cuando se trata de tacones de color azul nos encanta porque embona perfecto con la mezcla de jeans y blanco. Unos tacones de color azul ya sea stilettos o abiertos, le darán ese toque chic y femenino que tanto nos gusta. Puedes optar por una t-shirt plana o bien, alguna con un mensaje, letras o un dibujo pequeño.

Para la oficina

Los tacones azules no son sólo para una tarde con las amigas, también puedes usarlos para la oficina y el trabajo. Póntelos junto con tu traje favorito y así le darás vida a un look que sin ellos, podría ser aburrido. Opta por un traje negro o azul marino y los zapatos en otro tono de azul. O bien, puedes jugar con el tono del pantalón y saco, siempre que ambos combinen con tus tacones azules y no les quiten protagonismo.

Color block

La estrategia “color block” también es una gran aliada cuando se trata de combinar zapatos que normalmente no usamos. Literalmente tres tienes bloques de colores en todo el cuerpo: del tronco para arriba, del tronco para abajo y por supuesto, los pies. Así que dividirás tu look en estas tres secciones y ahora, jugarás con los colores. Lo importante es crear un efecto visual en el que cada sección tenga un color impactante pero que combina con los otros dos al mismo tiempo. Con azul combina perfecto el blanco, negro, amarillo y otros tonos de azul.


Este video te puede gustar