Tacones con correas, ideales para llevar en la primera cita

Todas nos ponemos nerviosas en la primera cita. No es para más, puede ser el comienzo de algo importante y deseamos dar nuestra mejor cara. De pies a cabeza queremos hacer las mejores elecciones y los zapatos son una crucial. No quieres llegar super sexy, ni super formal ni aburrida. Tenemos que encontrar el equilibrio perfecto de coquetería, feminidad y buen gusto. Es por esto que unos tacones con correas bien elegidos pueden ser tu mejor opción. Mira los que hemos seleccionado para ti y deja de sufrir por no saber qué ponerte en esta cita especial.

Puntas con correas

Las correas delgadas dan un aspecto delicado y fino a tus tobillos y piernas. Por esto, unos tacones con punta que integren este detalle serán ideales para una primera cita romántica. No queremos intimidarlo, así que opta por tonos pastel o claros. Piensa que puntas, más tacones, más correas, más color intenso, puede ser demasiado en un zapato en una primera cita.

Sandalias

Si vas por un look sexy, las sandalias con correas pueden ser ideales. Eso sí, hay que elegirlas concienzudamente. Selecciona algún diseño que se lea como trendy, esto se puede tratar simplemente de que incorpore suficientes correas en el diseño. ¡Ojo!, no hay que exagerar en el número de correas o podrías terminar con un calzado intimidante y que distraiga la atención hacia tus pies. La idea de este calzado es que te estilice, luzcas ligera y muy cool.

Sandalias con tacón grueso

Las sandalias de tacón grueso son perfectas si tu cita es durante el día y planean dar un paseo. Además de que no perderás el estilo te sentirás cómoda y fresca. Aquí la idea es que las correas sean suficientemente gruesas para que no caigan en lo super sexy. Más bien deseas un look casual, relajado y chic.

Stilettos con agujetas

 

Si tu cita te ha invitado a cenar a un restaurante elegante o simplemente quieres llegar como toda una mujer de clase y estilo, estos tacones son para ti. Las finas agujetas dan un toque original y el corte clásico del tacón se encarga de que luzcas elegante. Ideales para usar con pantalón o con falda larga sin dejar de lucir espectacular.

Este video te puede gustar