Tacones con mesh ¿sí o no?

Seguramente ya por ahí te habrás dado cuenta de la tendencia que nació a finales del año pasado y esta llegando para quedarse. Los tacones y zapatos con mesh le dan un toque delicado y súper femenino a nuestros outfits. Los tacones de mesh llegaron para quedarse.

Son super sexys

Los tacones de mesh son ideales para las chicas sexys, a las que les gusta ponerse el outfit más lindo y salir a bailar toda la noche. Sin duda es un calzado muy sexy que nos puede acompañar desde una fiesta informal hasta un día normal en la oficina. Por supuesto usando prendas que neutralicen lo sexy de estos zapatos.

Para las novias

Este estilo de tacón y zapato ya se ha visto antes en los outfits nupciales. Esperamos que este año sea el calzado preferido de las novias más fashion. Además de ser bonitos y elegantes, seguramente los podrán usar en el día a día. Finalmente estos asemejan un tipo de nude que va perfecto con cualquier jean o vestido.

Super elegantes

Además son super elegantes, estos bonitos tacones tienen una gracia semitransparente. Con tacones de aguja o bien con tacones un poco más gruesos, no importa como te guste usarlo todos lucen perfectos. Te recomiendo utilizarlo con un outfit que deje ver un poco la piel de tus pies y tus piernas, lucirás super sexy.

Super elegantes

Los tacones con mesh son elegantes y en algunas ocasiones estas transparencias pueden venir acompañadas de encaje o bien de pequeños estampados. Este calzado es bueno utilizarlo con prendas que no contienen demasiados adornos. Es decir que entre más sencillos mucho mejor.

Este calzado aunque está de moda es atemporal. Que no te de miedo utilizarlo, te aseguro que será una buena adición a tu colección de zapatos elegantes y sexys.

Este video te puede gustar