Tacones con glitter, los favoritos para lucir esta temporada otoño-invierno

El invierno y el frío amenazan por ir entrando en nuestros armario. Mientras los suéteres y botas se vuelven cada vez más cotizados, los tacones con glitter se irán introduciendo tienda a tienda para la llegada del invierno. Un poco de brillo es lo que estará de moda esta temporada de otoño e invierno.

Estos serán los modelitos más cotizados. Considera tener un par para combinar con todos tus outfits. ¡Están preciosos!

Pumps

Los tacones más altos para lucir estilizada y con mucho brillo. Definitivamente considera comprar unos de estos tacones con glitter. Del tono que más te guste para que combinen con tus outfits. El color predominante de la temporada será el plateado. Este es ideal para llevarlo con cualquier outfit, aunque no por eso dejes de lado los demás colores. El negro luce especialmente elgante en eta textura y si lo que te gusta e distinguirte un degradado es lo mejor que puede escoger.

Stilettos

El zapato más estilizado es para la chicas más elegantes. Es un estilo muy clásico con un toque de desenfreno. Los compañeros ideales para ir a una cita y al trabajo. Este modelo de tacón es super versátil y fácil de usar. Puedes combinar con unos sencillos jeans o bien, con algún vestido o falda. Los tacones ideales para andar de arriba a abajo todo el día sin cansarte. Definitivamente una buena opción para las chicas ocupadas.

Tenis

Hasta para las que no son tan amantes de los tacones hay lindas opciones. Las alpargatas y los tenis con algo de brillo ya llevan un rato circulando en el mercado. Préstales un poco más de atención ya que se convertirán en un must have. Asegúrate de tener un par cómodo para llevarlo a todos lados. Es un excelente calzado para pasar de día a la noche.

Este video te puede gustar