Tacones con glitter, es todo lo que necesito para salir a bailar

Cómo se extraña ir a bailar, caminar por los pasillos como una reina cuando vas encima de cualquier tacón que te hace sentir poderosa. Los tacones de glitter definitivamente son un must have en el armario. Nos puedes acompañar a ocasiones formales pero también pueden realzar el outfit más sencillo.

Cuadrados para que no te canses

Los tacones de glitter más cómodos sin duda son los de tacón cuadrado. Estos los puedes llevar fácilmente a una fiesta y seguir bailando toda la noche. No hay pena que valga, cuando estas encima de estos tacones con un lindo vestido. Te recomiendo tener unos a la mano, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Cómo utilizar el glitter en tu makeup como una profesional

Estilo pump

Los pumps son ideales para las chicas que se quieren ver mucho más altas. Después de todo este estilo de tacón suele venir con una buena plataforma. Además de bonitos son muy útiles para cualquier evento al que estés invitada. No olvides que estos tacones pueden venir en diferentes colores, de glitter hay mil diseños lindos a los que prestar atención.

Cómo escoger el vestido perfecto para ir a un cóctel.

Tipo stiletto

Los stilettos son un estilo que nunca va a pasar de moda. Ya sea un evento informal o formal, los tacones de este estilo suelen lucir muy bien. Utilízalos con u vestido corto, la punta de estos tacones le puede dar algunos cm de más a tu figura. Pero también puede estilizar tu outfit con jeans. En realidad es una excelente opción para utilizar.

Sandalias

Finalmente están las sandalias que suelen usarse con vestidos de gala. Si bien estos bebés lucen perfectos en un evento formal, suelen ser retadores. Ya que no tienen plataforma vas a tener que aprender a domarlos antes de que te los pongas.

Secretos para caminar en tacones como una profesional

Este video te puede gustar