Tacones con encaje que te van a enamorar

Los tacones con encaje son preciosos, aunque no tan usuales como deberían. Estos preciosos zapatos se pueden combinar con todas las prendas básicas de tu guardarropa e incluso te pueden acompañar a la oficina. ¿Quieres algunos tips para usarlos?

¿Con qué combinan los tacones de encaje?

Con absolutamente todo, incluso con unos jeans rotos. Este es uno de esos calzados que le viene perfecto a cualquier outfit para realzar tu estilo. Es un calzado que toda chica sexy quiere tener en el armario y además es una forma muy linda de darle un toque sexy a las prendas más básicas. Los puedes encontrar en los colores típicos: negros, rojos, azules, blancos e incluso rosas.

Un par de tacones te hace lucir más atractiva palabra de honor




Los tacones con encaje le van bien a las chicas elegantes

Sin lugar a dudas estos tacones les van perfecto a las chicas elegantes. Puedes escogerlos en diferentes colores pero los más lindos siempre serán los de color negro. Aunque para las chicas próximas a casarse también pueden ser una hermosa opción los tacones de encaje color blanco o ivory. 

zapatos ideales para las próximas novias. 







Cuidados de los tacones de encaje

Pues claro son tacones super bonitos, pero que requieren de un cuidado especial. sobre todo tener cuidado de no rasgarlos con alguna cosa a tu paso. Hay que cuidar el encaje. Evita el agua y también los lugares en los que puedas jalar el encaje. Si bien esté es una encaje rígido, las fibras pueden correrse dejando rasgado tu calzado.

Makeups de moda para las novias 2021

Este video te puede gustar