Tacones de colores para darle un twist a tu outfit

Los tacones son una de las prendas favoritas de todas las chicas que aman los zapatos. Y cómo no amarlos si transforman totalmente tu look en un dos por tres. Por ello es recomendable que tengas algunos pares en diferentes tonalidades para que puedas jugar con los colores y texturas de todo tu atuendo.

Tacones rosas

 Unos tacones en color rosa puedes salvar tu outfit por completo. Sólo debes saber combinar las tonalidades correctamente. Por ejemplo, las tonalidades neón van perfectamente con los looks monocromáticos ya que le aportan un toque de color y se convierten en los protagonistas de tu atuendo. En cuanto al rosa claro o pastel, va bien con los pantalones o faldas de mezclilla.

Tacones azules

Un par de zapatillas o sandalias azules te harán ver sofisticada, elegante y con mucho estilo. Estos son ideales para los eventos formales y semiformales. Además, reemplazan a los clásicos zapatos negros que todas utilizamos.

Los clásicos rojos

Toda mujer debe tener en su armario un par de zapatos rojos. Estos son el toque de sensualidad y coquetería que toda mujer necesita en su día a día. Los básicos son unos stillettos que mejoren la apariencia visual de tu pie. Sin embargo puede conseguir otros estilos con aplicaciones y pedrería como un par de pumps.  Te aseguro que los amarás totalmente

 Amarillos

Todo mundo dice que el gusto se rompe en género y eso es totalmente cierto. Algunas chicas prefieren las prendas discretas y casuales. De esa forma se visten con la sobriedad y elegancia que muchas quisiéramos tener. Sin embargo, existimos otras chicas a las que nos gusta probar tonalidades y texturas distintas.  Para nosotras existen los stilettos amarillos. Son llamativos, lindos y muy sofisticados, además van bien con la mezclilla, colores oscuros y con las prendas a rayas.

Este video te puede gustar