Tacones bajitos o altos ¿Cuales prefieres?

Algunas chicas amamos los tacones de aguja de 11 cm, sin embargo algunas otras prefieren andar en tacones bajitos. Lo fabuloso de ser mujer, es que tienes una infinidad de opciones, a tu alrededor. Pero si no sabes qué tipo de tacones usar el día de hoy te voy a dar algunos consejos para que escojas entre tacones bajitos o altos.

Depende de la ocasión

Tacones bajitos o grandes, depende de tu gusto pero también de la ocasión. El casoe s que si vas a estar de pie por mucho tiempo es más recomendable que uses tacones bajos o bien zapatos de piso. Claro que algunas valientes escogen traer súper tacones solo por que … pueden. Se vale traer bajitos o altos, pues sobre advertencia no hay engaño y todas sabemos cuando los tacones nos calan o sí los aguantamos. 

Que combinen con tu outfit

Lo ideal es que combinen con tu outfit, no importa tanto la altura. Si quieres unos tacones que combinen con todo te recomiendo echarle ojo a los que son color nude. O bien puedes conseguir unos hermosos tacones negros que siempre te sacarán del apuro. Recuerda que hay tacones que nunca pasarán de moda, tal es el caso de los stilettos. 

Lo que te haga sentir bien

Si no te decides por cuáles usar, pruebatelos todos y escoge los que te hagan sentir bien. No importa si son los bajitos, finalmente la que los va a usar eres tu. Te debes sentir segura de ti misma en los tacones. Solo así les sacarás todo el provecho posible. 

Camina con seguridad

Con los tacones se camina con seguridad,si no estas acostumbrada te recomiendo practicar con los bajitos. Con el tiempo te aseguro que podrás andar en los tacones que más te gusten. Es cuestión de gustos pero también de practicidad. 

Este video te puede gustar