Tacones azules que puedes usar en esta época

Esta temporada aprovecha para cambiar un poco el tono de tus tacones. Olvídate de los típicos tacones nude y negros y aprovecha este hermoso tono azul para llevarlo en tu outfit. Los tacones azules son los mejores para lucir esta temporada con los outfits que más te gusten. Por otra parte, el azul es un gran color para cerrar negocios, encontrar la calma y mantener el equilibrio en tu día a día. Es un excelente color para utilizar cuando te sientes estresada.

Stilettos

Los más adecuados para integrar un outfit super elegante. Los tacones azules son ideales para combinar con vestidos blanco y negros. De hecho, también puedes combinarlos perfectamente con un vestido camisero, o bien, con unos jeans pitillos. Son zapatos ideales para ir a la oficina y podrás andar cómoda sin dificultad.

Pumps

Los pumps son el calzado ideal para aumentar unos centímetros más a tu figura. Son hermosos y muy estilizados. Puedes encontrarlos en los tonos azules más oscuros y elegantes, hasta los más pasteles y muy románticos. Finalmente, es un calzado divino que le va bien a cualquier outfit casual o formal. Eso sí, te recomiendo que cheques nuestra guía para caminar mejor en tacones.

Lace up heels

Los tacones de moda no podían faltar en esta selección. Bajos o altos, tú escoges cuáles. Son sin duda el calzado más sexy de la temporada. Aprovéchalos y úsalos con una hermosa falda o vestido. Los floreados están de moda esta temporada de calor, dales la oportunidad de formar parte de tu guardarropa. Son un buen elemento de un color fuerte para tener como un básico. El color siempre le dará un toque muy especial a cualquier outfit, es momento de que lo aproveches.

Aprende a combinar tus prendas de colores para siempre verte super sexy a donde vayas.

Este video te puede gustar