T-shirts para ir al gimnasio sin que se te note el sudor

Hay una forma muy sencilla para ir al gimnasio sin que se te note el sudor. La clave está en tu ropa. La moda deportiva es mucho más compleja de lo que parece. De hecho, por ello resulta aún más cara que otro tipo de prendas. Gracias a su tecnología el sudor no se nota, se apesta menos y dura mucho más. Si quieres ir al gym sin que se te note el sudor, toma nota y en tu próxima compra escoge algunos de estos modelitos.

Tank tops

Para usar encima de cualquier top deportivo los tank tops son tus mejores opciones. Elige un color que te favorezca según tu tono de piel. Te recomiendo los tanks tops que tienen la sisa super grande, para que el sudor sea menos notorio. Recuerda que la tecnología de esta tela es ideal para hacer ejercicio, ya que tiene buena ventilación. No dejes que tus t-shirts se queden guardadas en tu maleta del gym, sácalas antes de que estas se apesten. Te recuerdo elegir con cuidado la ropa interior cuando entrenes.

Chalecos

Los chalecos son preciosos y puedes utilizarlos encima de cualquier top. Es una prenda básica que te puede ser útil para las rutinas más sencillas o bien para hacer cardio sin que se te note el sudor. Te sugiero colores como el gris, azul y negro, que son los más sencillos de mantener limpios. Recuerda que en el gym te vas a ensuciar, por lo que es mejor tener colores en los que no se note de más la suciedad.

Manga larga

Ahora que vienen los días fríos ve al gym sin que se note el sudor. Las playeras de manga larga son ideales para hacer ejercicio tanto en el exterior como en el interior. Finalmente, en esta época no importa en donde hagas ejercicio, siempre es mejor estar un poquito más cubierta. De este modo prevenimos las enfermedades.

Por último, recuerda que debes esperar unos minutos al final de cada rutina para recuperar tu temperatura. No salgas del gimnasio sin antes haberte abrigado correctamente, ¡evita lesiones!

Este video te puede gustar