Sweaters preciosos para lucir esta temporada de frío

Esta temporada aprovéchate para utilizar cualquiera de estos preciosos sweaters preciosos para estar calentita y muy sexy. No te quedes solo con los jerseys, hay un montón de buenas opciones que puedes utilizar. Estos bonitos sweaters vienen en diferentes colores, recuerda utilizar los tonos que le vienen mejor a tu tono de piel.

¿Te gusta este sweater de bolitas?

Las mangas con bolitas vaya que son halagadoras y creativas. Un sweater así le viene perfecto a cualquier par de jeans, a una falda o un vestido lápiz. Utilízalo para salir de día o de noche, cuida tu maquillaje y agrega algunos accesorios para hacer de este outfit algo super especial. No olvides que unos ojos profundos pueden ser la debilidad de cualquier caballero.

Tacones que solo tienen las mujeres con estilo

Sweaters preciosos con textura cool

Además de los sweaters preciosos pachones, hay algunos más delgados con una textura muy linda. La textura de pelo o degradada puede ser ideal para ir a la oficina o salir con las amigas. Si quieres puedes meter un poco de tu sweater en el pantalón para lograr una figura mucho más estilizada. Te recomiendo usarlo con botas o tacones a juego con el color de tu sweater.

Botines con agujetas de los que te vas a enamorar

Cuello alto

El cuello alto es uno de esos estilos que nunca van a pasar de moda. Ten al menos uno de estos a la mano. Esta temporada se llevan cortos y con jeans. Se te puede ver o no el ombligo eso tu lo decides. Yo te recomiendo utilizar pantalones de talle alto para que logres una figura mucho más estilizada.

Sweater abierto

Finalmente están los sweaters abiertos que le pueden ir genial a las chicas con un outfit sencillo para andar por la calle. Puedes agregar una bufanda o un gorrito si tu quieres. Este sweater va muy bien con los conjuntos de pants que se están usando. Tómalo en cuenta, si quieres andar sexy y calentita.

Este video te puede gustar