Sweaters navideños que puedes utilizar en pareja según su personalidad

Para cada pareja hay un par de sweaters ideales en esta temporada. Esta navidad hay un montón de lindos modelos para cada parejita. Te voy a dar algunas ideas, para que en estas cenas navideñas vayan a todos lados con un excelente match.

Para la pareja elegante

Sencillo y tradicional, muchos sweaters vienen en diseños muy pulcros. De diferentes colores y tamaños. Escojan un solo estampado para ambos sweaters. Estos conjuntos suelen venir perfectos para cenas navideñas familiares. Las parejas elegantes y sencillas suelen gustar de este tipo de sweater. 

Para las parejas que se ríen todo el tiempo

Sin duda en navidad también hay sweaters con bastante gracia. Muchos de estos sweaters son hechos en casa. Si quieres provocar un par de risas entre los amigos o compañeros de trabajo, no hay nada mejor. Estos sweaters navideños sin duda darán de qué hablar en cualquier reunión de fin de año. Te recomiendo darte una vuelta por las imágenes que hay en internet, porque hay un montón de letreros graciosos que puedes pintar o colocar en tu sweater. Algunas de estas lindas ideas están hechas con tela, foamy o están directamente impresas sobre el sweater. 

Para las parejas que aman la fiesta

Porque para todos hay una buena opción, algunas personas aman la fiesta y con ella viene el alcohol. Para las parejas que aman los juegos con alcohol, están estos bonitos sweaters. Tienen pequeños espacios para tener una cerveza a la mano y en los más extremos, algunos vasos de plástico para jugar beer pong. 

Para los geek

Finalmente siempre hay un par de sweaters para las parejas geek. Con personajes de películas o series o bien el sweater conjunto. Hay muchas y buenas ideas para las parejas que aman el mundo animado.

¿Cúal de estos pares de sweaters le va mejor a ti y a tu amorcito?

Este video te puede gustar