Suéteres navideños que puedes llevar a donde sea

¿Te sientes con espíritu navideño? De seguro has considerado usar uno de esos suéteres navideños. Te comprendo ¡yo también! Y es que lucen hermosos sobre todo en esta temporada. Así que te comparto algunas ideas de suéteres navideños que puedes llevar a donde sea.

De un solo estampado

Sí te encantan los suéteres navideños, pero no te gusta que sean super llamativos, puedes optar por uno de un solo estampado. Normalmente son estampados pequeños en el centro de algún personaje característico de esta época. Reflejan perfectamente tu espíritu navideño pero sin ser exagerado. ¿Lo mejor? Son muy versátiles por lo que puedes llevarlo a donde sea. Por ejemplo, úsalo por encima de una blusa de cuello, si quieres una de un tono navideño como verde, rojo o blanco. Combínalo con tus jeans de mezclilla o leggings. Y para calzarte, unos botines o tenis serán la mejor elección. Por otra parte, puedes reemplazar los jeans por una falda circular. ¿Te late?

Con un diseño divertido

¡Me encantan estos suéteres navideños! Su estampado es como una mezcla de estilo tribal pero con personajes u objetos navideños, como renos, pinos o copos de nieve. No es necesario que sea de color rojo o verde para representar esta época, incluso puedes encontrarlos en otros colores. Combínalo con tus jeans y con unas botas del mismo color o de un color típico. Agrega accesorios largos y, si lo deseas, un gorrito beanie que será un buen complemento invernal.

Sweater dress

Una estupenda opción para las chicas que quieren lucir más elegantes. Tal como su nombre lo dice, el sweater dress es un suéter grande y largo que parece un vestido. No tiene que llevar a fuerza un estampado navideño, tan solo su estilo lo vuelve una prenda must have de esta temporada. Una buenísima opción es combinarlo con tus botas largas hasta la rodilla.

Este video te puede gustar