Suéteres con holanes super femeninos y calientitos

La época invernal se llena de texturas y colores suaves que nos recuerdan la nieve cayendo sobre la acera. Combinar con esta divina escena no es para nada difícil cuando se tienen prendas tan lindas cómo los suéteres con holanes. Después de todo, esta época desprende un aire romántico único con el que podemos combinar prendas a la perfección.

Suéteres con holanes para todas

Para elegir los suéteres con holanes que te quedan debes tomar en consideración los siguientes aspectos:

  • No exageres en cuanto a los holanes. Busca un modelo que no sea demasiado cargado de detalles.
  • Si eres una chica muy delgada, procura que los holanes sean discretos. Hazle caso a la regla menos es más.
  • El color es muy importante en un suéter. Los colores pasteles son los que dominan el invierno; no obstante, puedes optar por colores llamativos más otoñales para darle más estilo a tu outfit.
  • Las texturas más suaves funcionan a la perfección para las chicas con más curvas.

Botas

Para combinar tus suéteres con holanes cuida tu calzado. Evita los modelos de botines que se ven toscos. Es momento de sacar los tonos más dulces de tu armario o los stilettos más afilados para obtener el mejor oufit. Te recomiendo los tonos arena y nude que van perfecto con cualquier par de jeans.

Aretes

Los aretes pequeños y discretos son la mejor combinación con los suéteres con holanes. Como los holanes son un detalle tan vistoso, debes evitar lucir demasiado cargada. No lo olvides, en esta ocasión aplica perfectamente el “menos es más”. Con un par de anillos y unos lindos miniaretes estarás lista para salir a cualquier lugar sin problema. No obstante, tu makeup también debe permanecer suave y natural; la saturación de elementos no es luce bien.

Este video te puede gustar