Sweaters bonitos para los más latosos de la casa

Para los perritos de tu casita esta temporada de frío, estas son algunas prendas super bonitas que les puedes poner. Algunas nos animamos a tejer en casa, pero bien hay muchos de estos modelitos rondando en internet. Estos son los sweaters más bonitos para los más latosos de la casa.

Sweaters tejidos

Son super calentitos y los perritos se ven super tiernos en cualquiera de estas bonitas prendas. Escoge un color que contraste con su pelaje y diviértete sacando fotitos a tu canino de la casa. Recuerda que muchos perritos tienen buen pelaje y no es necesario que los abrigues tanto.

 

Sudaderas

De polar o de tela de sudadera. Algunos de estos bonitos abriguitos les vienen perfecto a los más latosos de la casa. Colocarles zapatitos ya es demasiado, pero bien puede ser buena opción para tomarles fotos. Recuerda que los perritos tienen sentido del ridiculo. evita colocarles accesorios en las orejas, esto puede causarles conflicto.

Para los mininos

Si en vez de perrito tienes gatito, también tengo muy buenas noticias. Los gatitos se ven preciosos con sweaters y sudaderas. Aquí algunos ejemplos bonitos para tomarle una foto a la reina o rey de la casa. Lo mejor es que te apresures a tomale foto, pues no todos los gatos se sienten como divas.

Para todo tipo de amigos

Los hay también para perros XXL solo tienes que buscar. Algunos trajecitos vienen con estampados divertidos e incluso hay mamelucos muy cute. Los abrigos y sweaters son muy bienvenidos en está época de frío. Sobretodo si tu can se la pasa todo el día en casa. Recuerda que salir con ellos a caminar les quita la ansiedad y los ayuda a estar más tranquilos en casita.

Los perritos en está época del año tienen muchas formas en las que vestir ¿Cuál te gusta más a ti?

Este video te puede gustar