Summer jacket, te digo cómo llevarla esta temporada

Estamos en la época más calurosa del año y pareciera que todo el tiempo podemos andar con las prendas más chiquitas o frescas, pero no es así. Aunque hace calor, también llueve y lo peor es que la lluvia puede sorprendernos cuando menos lo esperamos. La buena noticia es que está la summer jacket, que puede ser tu fiel compañera durante toda esta temporada. ¿Quieres saber cómo usarla?

Para los outfits casuales

Para lograr un outfit casual con mucho estilo considera:

  • Elegir una summer jacket de color claro como nude o camel. La ventaja de estos colores es que combinan perfecto con cualquier otra prenda que uses.
  • Puedes usar una playera o blusa clara o del mismo tono que tu chaqueta, dependiendo si quieres que se note o que pase desapercibida.
  • Complementa con unos jeans.
  • Si lo deseas, puedes agregar unos tacones o en todo caso, unos tenis.

Con unos botines

La summer jacket también se lleva bien con botines.

  • Es la opción ideal para la tarde/noche, cuando vas a salir y quieres evitar terminar como fideo.
  • Puedes jugar con los estampados en tus playeras o blusas para darle otro estilo a tu atuendo.
  • Los botines que uses pueden ser del mismo tono que la chamarra o en color oscuro para pasar desapercibidos y que toda la atención se enfoque en la parte superior de tu cuerpo.

Summer jacket para los looks más cómodos

Una de las grandes ventajas de esta chamarra, es que se lleva bien con cualquier cosa que la uses. En verano, te recomiendo que la lleves con pantalón para evitar que la lluvia te sorprenda. Sin embargo, también puedes aprovechar tus vestidos y complementar con tu chaqueta. Complementa con tenis, botines o sandalias, tú eliges.

Con una prenda blanca

Si quieres ser la más elegante, en lugar de usar jeans o vestidos, atrévete a complementar con un pantalón blanco. Procura no mezclar tantos colores en tu outfit para que luzca cada cosa que uses.

Este video te puede gustar