Suéteres super bonitos que podrás usar esta temporada

Las prendas consideradas fashion son las que siempre aportan un toque de novedad a tu look. Los suéteres fashion pueden ayudarte a adoptar el look que desees y siempre verte espectacular. Descubre algunos de los modelos super bonitos que debes tener.

Con la espalda descubierta

Los suéteres descubiertos de la espalda son una de las mejores opciones que puedes usar si lo que buscas es lucir super sexy. Podrías usarlos sin llevar otra prenda debajo, para que tu espalda luzca.  También puedes combinarlos con unos lindos crop tops o bralettes. Tú decides cómo los complementas. Para un evento casual puedes usarlo con unos jeans; en cambio, para algo más formal un pantalón de vestir es la mejor opción.

Largos

Además de los suéteres descubiertos por detrás, los suéteres largos tienen variantes para cada ocasión. Los que son cerrados puedes utilizarlos junto con unos leggings. Incluso puedes combinarlos también con una minifalda y unas medias super coquetas. En caso de que sean abiertos, puedes usarlos con todo tipo de falda. La ventaja de estos suéteres es que son delgados, por lo que funcionan perfecto en época de calor cuando el clima refresca.

Bordados

Es probable que los suéteres bordados hayan sido considerados como anticuados. Sin embargo, los suéteres fashion bordados han cambiado la opinión. Gracias a todos los estampados que presentan puedes usarlos de acuerdo a la ocasión. Algunos pueden servir perfectamente para eventos informales, mientras que otros te ayudarán a mantenerte calientita en un evento formal.

Largos y abiertos

También existen los suéteres largos y abiertos que puedes adoptar para tus atuendos. Sin embargo, en lo personal, creo que estos modelos sirven para los mejores looks casuales. Con unos lindos botines y unos cómodos jeans podrás lucir espectacular.

Suéteres fashion para todas

No olvides que para lograr un look increíble, además de tomar en cuenta los suéteres fashion, los accesorios son importantes. El calzado también es importante, pues dependiendo del clima y el evento deberás elegir el mejor. No tengas miedo y luce tus prendas al máximo.

Este video te puede gustar