Suéteres que favorecen a una chica curvy

Se acerca el invierno, la época más fría del año y con él la oportunidad de cambiar nuestro guardarropa. Yo siempre he creído que la ropa más bonita es justamente la que podemos utilizar en esta temporada. Sin embargo, para nosotras, las chicas curvy, elegir la ropa correcta suele ser un dolor de cabeza. Así que aquí te traigo algunas ideas para usar un suéter de manera correcta.

Cuello V

Uno de mis favoritos es el suéter de cuello en V. Este corte es perfecto para las chicas con curvas porque nos ayuda a alargar nuestra silueta. Brinda un efecto visual que hace parecer que nuestro cuerpo es más delgado y estilizado. Cómo se ve en la imagen, puedes escoger tu suéter de cuello V en distintos largos y cualquiera te hará lucir bien, no importa si es a la cintura, cadera o debajo de ella.

Los holgados también son una opción

Existe un mito muy popular que dicta que las chicas curvy no podemos usar prendas holgadas. Es una leyenda urbana no tan rígida como parece, porque sí podemos utilizar suéteres sueltos. Para estar calientitas no es necesario perder el estilo, así que aquí te dejo algunas propuestas para vestir ese suéter holgado que tanto te gustó. Si lo prefieres, marca tus curvas con ayuda de un cinturón delgado. Otra idea es fajar tu suéter con un par de jeans.

Cortos

Si piensas que las chicas curvy no tenemos permitido usar suéteres cortos estás muy equivocada. Sí podemos llevar esta prenda con un pequeño truco para favorecer nuestra silueta. Lo ideal es llevar debajo de él una blusa o camisa que rebase el largo del suéter y genere la ilusión de que la parte superior de nuestro cuerpo es más estrecha. Es un truco muy sutil que sin duda hará la diferencia.

¿Cuál es tu suéter favorito?

Este video te puede gustar