Suéteres: descubre cuál va mejor contigo de acuerdo a tu tipo de cuerpo

No solo se debe tomar en cuenta la talla, el color o el estilo de una prenda. Tu tipo de cuerpo puede decirte si una prenda te quedará solo bien o te quedará increíble. En este caso, los suéteres están en todas partes y es la prenda que usarás durante toda esta temporada. Por eso te comparto algunos tips para elegir el mejor suéter de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Manzana

A tu tipo de cuerpo lo favorecen los suéteres de colores oscuros, lisos y sin ningún tipo de estampado. Evita los tejidos demasiado ajustados y prefiere los holgados para estilizar tu figura. Una buena opción es el suéter estilo off shoulder que está muy de moda esta temporada.

Reloj de arena

¡Tienes un cuerpo de envidia! Tu pecho, curvas y cadera están perfectamente equilibradas y es por ello que te conviene lucir un suéter ajustado. Utiliza colores claros, estampados y combina tu suéter con otras texturas, por ejemplo: unos leggins de cuero, una falda midi metalizada o tus pantalones de mezclilla. También, opta por un estilo crop top que se caracterizan por ser cortos hasta la cintura.

Pera

Destaca al máximo tus caderas utilizando un suéter de un color claro y combínalo con una prenda oscura en la parte inferior. Por ejemplo blanco con negro, rosa con marrón, amarillo con azul oscuro, etc. Procura que tu suéter llegue un poquito antes de la parte más ancha de tu cuerpo. Opta por los cuellos cuadrados y los detalles en la parte superior de esta prenda.

Triangular

Ahora será al revés, te favorecerá uno de color claro combinado con una prenda de color oscura. Lo mejor es evitar las líneas horizontales, los estampados grandes y el cuello de hombro a hombro. Mejor opta por un suéter con cuello V y caída fluida, lucirá increíble en tu tipo de cuerpo.

Rectángulo

Un suéter entallado y cruzado será tu mejor aliado para esta temporada de frío. El cuello V le queda mejor a tu tipo de cuerpo a comparación del cuello redondo o el de tortuga.

Este video te puede gustar