Suéteres de diferentes estilos para que elijas según tu personalidad

Cuando el frío se acerca, es hora de sacar los suéteres del clóset para armar outfits increíbles. La ropa de invierno no tiene por qué ser aburrida, al contrario, puede estar llena de nuestro toque personal. Aquí te muestro varios looks con suéteres de diferentes estilos para que puedas elegir según tu personalidad.

Eres la más creativa

Si tu personalidad es creativa, significa que eres la más original y espontánea. Eres una chica aventurera y con grandes ideas y a la hora de vestir, no es la excepción. Así que mientras a ti te guste y se vea de lujo, no dudas en usarlo. No sigues las reglas de la moda, más que las tuyas. Y es un gran acierto pues siempre llevas looks originalesY la ventaja es que puedes rehusar la ropa de otra temporadas que nadie más sabría cómo estilizarlas. Los suéteres de estilo crop top con mangas irregulares o cortes asimétricos son ideales para ti.  Y en cuanto al material, entre más variado, mejor.

Personalidad romántica

Las chicas románticas amarán estos suéteres de estilo idem. Seguramente te caracterizas por ser  sensible, comprensiva y considerada con los demás. Así que prefieres elegir prendas sueltas, lindas y coquetas en tonos alegres. La vida entre más rosa, mejor. Así que a ti te van de lujo los suéteres de crochet o tejido grueso, amplios y super calientitos. Puedes combinarlos con tus jeans favoritos, leggings o una falda recta igual de coqueta. ¡Linda y sin frío!

 

Personalidad tradicional y elegante

Eres una persona responsable, organizada, constante y honesta. Tu estilo proyecta éxito y seguridad personal. Para ti, la calidad es importante y sabes cómo usar tu vestuario. Así que cuando se trata de suéteres de calidad, los tonos más sobrios te encantan. Opta por los que son pegaditos de cuello alto y holgado y de textil delgado para que puedas jugar con ellos y armar un outfit en varias capas: blusa, suéter y gabardina o abrigo encima. ¡La elegancia ante todo!

Este video te puede gustar