Suéteres cárdigan que deben estar en tu armario sí o sí

Yo amo los suéteres cárdigan, pues aunque son amplios, son versátiles. Por ende, le dan mucho estilo a tus outfits y pueden convertirse en el complemento perfecto. Es momento de sacarlos del clóset y lucirlos con cada una de tus prendas favoritas. Créeme, estos suéteres siempre serán bienvenidos sin importar la época en la que estemos y te lo voy a demostrar.

Rosas, los más tiernos

Puedes optar por un modelito tejido y llevarlo con una playera blanca y tus jeans favoritos. Si lo prefieres, escoge uno de punto fino y llévalo con unos leggings y tu playera estampada predilecta. Si quieres darle más estilo a tu atuendo, agrega un sombrero o unos lentes. No olvides que el calzado, tu makeup y tu peinado también le suman puntos a tu figura. ¿Cómo lo usarías tú?

Los de color café son mis preferidos

El color café o camel es un color que va bien con todo. Puedes usarlo para un atuendo formal o para el look más informal. Para que se distinga un outfit del otro, sólo debes elegir bien todas tus prendas y listo. Si lo usarás para ir a comer con tus amigas, qué tal si usas un pantalón negro con una playera blanca y complementas con tu suéter y unos tenis. Si quieres un look más formal elige un pantalón de vestir y llévalo con un cárdigan de cinturón. No olvides agregar un clutch y tu atuendo será un éxito.

Siempre habrá un color ideal para ti

No importa si eres la chica más clásica, la más sexy o la más rebelde. Siempre encontrarás un color que va bien con lo que te vayas a poner. Incluso hay chicas atrevidas que optan por llevar los suéteres cárdigan durante la primavera o el verano en compañía de un short o mini falda.

¿Cómo los usarías tú?

Este video te puede gustar