Sudaderas super cool para ir a la uni, vas a quererlas todas

Seguro en más de una ocasión has pensado en cómo armarás tus outfits para ir a la uni. Sí, no eres la única a la que le ha pasado. Tranquila, déjame decirte que una prenda clave que puede sacarte de más de un apuro, es la famosa sudadera. Aunque creas que te hará ver desaliñada, no es así, siempre y que sepas con qué combinarla. ¡Chécalo!

Con un chaleco o chamarra negros

El simple hecho de usar una chamarra de cuero hace que tu imagen resalte. Ahora imagina la gran combinación que puedes hacer con esta chamarra y tu sudadera favorita. Sin duda hará que cada parte de tu outfit resalte al máximo. Puedes complementar con tus jeans favoritos o si prefieres quedarte en la onda dark, agrega un pantalón negro. Créeme, tendrás mucho estilo para ir a la uni.

Grises

Así como las prendas negras siempre funcionan, igual pasa con las de colores neutros y sin duda el gris es una de las mejores opciones. Además, gracias a su versatilidad puede ser combinado con todos los colores de manera exitosa. Mostrarás tu lado elegante sin llegar a tanta formalidad. Puedes optar por una sudadera lisa o con algún estampado. Agrega accesorios que le den un toque super chic a tu atuendo.

Con mucho color o estampado para ir a la uni

Si prefieres usar prendas coloridas, también es posible que tu sudadera sea el centro de atención. Ya sea porque has elegido un color super llamativo o por su estampado. Eso sí, procura que las demás prendas de tu look sean neutras para que haya balance en todo.

Tipo crop top

Si quieres sacar tu lado sexy, lo puedes lograr con tu sudadera. Sólo usa las de corte crop top, es decir, que llegan a la altura del ombligo. Tendrás mucha originalidad y te verás incre. Eso sí, procura usarlas en época de calor, en el frío mejor usa las otras.

Este video te puede gustar