Sudaderas preciosas para combinar en outfits casuales

Las sudaderas son, contrariamente a lo que muchas piensan, prendas muy versátiles. Con ellas puedes crear looks tanto semiformales como casuales. Además hay muchos estilos, cortes y aplicaciones, por tanto, encontrarás algunos que te fascinarán. Si no me crees, puedes ver los distintos outfits para recrear el que más te guste.

Sudaderas bordadas para todos los días

Las primeras sudaderas que debes buscar son las bordadas. Estas son muy femeninas, coquetas y puedes armar un look lindo rápidamente. Por ejemplo puedes utilizar una falda lápiz de color gris y agregar una sudadera negra bordada con flores. Así mismo puedes usar una falda larga con tablilla y una sudadera gris con bordados en color blanco o negro.

Con aplicaciones y cortes

Otras sudaderas que deberías incluir en tu armario son aquellas que tienen diversos cortes y aplicaciones. Por ejemplo: una con los hombros descubiertos. También puedes conseguir una con holanes o estilo plump. Finalmente hay muchas sudaderas que tienen aplicaciones como perlas, parches, listones o pedrería. Esta van perfecto con faldas de mezclilla, faldas lápiz o pantalones skinny. Para complementar el atuendo puedes utilizar tanto tenis como flats.

Blanco y negro: la combinación clásica

Una de las combinaciones clásicas que debemos intentar sí o sí es blanco y negro. Por ejemplo: utiliza un pantalón negro, de preferencia skinny. Después agrega una sudadera blanca con plumas en las mangas. También puedes agregar una con bordados en distintas partes. No obstante también puedes elegir una sin ninguna aplicación.

El atuendo más cómodo para viajar

Finalmente un pantalón skinny, una sudadera con aplicaciones y un par de tenis son la combinación perfecta y cómoda. La puedes utilizar para irte de viaje, a la escuela o un largo día de compras. Puede ser que utilices una sudadera con aplicaciones para verte un poco más arreglada.

Este video te puede gustar