Sudaderas adorables para las amantes de las caricaturas

¿Eres fan de las caricaturas? Entonces estas sudaderas son hechas para ti. Además de tu lado fashion también tienes el lado cute y cómodo para usar sudaderas de vez en cuando. Es por eso que te compartimos algunas sudaderas inspiradas en tus caricaturas favoritas. Ya sean de tu infancia o más modernas son muy buenas. Y si no eres super fan pues ¡qué importa!, son dibujos adorables que puedes usar para andar muy cómoda.

Totoro

Ok, no es una caricatura, pero es un dibujo animado que muchas mujeres aman. Este personaje aparece en la película Mi vecino Totoro. ¡Nos encanta! Es tan grande y adorable que sin duda tenía que estar en una sudadera. Toda fanática de esta hermosa película debería tener una sudadera de Totoro en su guardarropa. Ideal para esta temporada de otoño-invierno, combina con unos leggings negros y tenis básicos para crear un outfit super casual.

Hello Kitty

Una de las gatitas más famosas de todos los tiempos. De seguro te recuerda a tu infancia pues veías las aventuras de Hello Kitty y su familia. A pesar de ser tan vieja, sus productos ha sido renovada a través de los años. Por si fuera poco, luce super girly y adorable gracias a sus tonos rosados y rojizos, además del hermoso diseño con la cara de esta gatita.

Las Chicas Superpoderosas

¿Quién no es fan de las Chicas Superpoderosas? ¡Las amamos! Era una de las mejores caricaturas de nuestra infancia y sus productos siguen vigentes. Podrás encontrar cientos de diseños en sudaderas, suéteres y blusas para sacar el girl power que hay en ti. Desde el diseño más girly en rosado o hasta el más edgy.

Hora de Aventura

¿Qué hora es? Es ¡hora de aventura! Esta serie animada está llena de personajes adorables, fantásticos y divertidos que son perfectos para tus sudaderas. Ya sea Finn, Jake, la princesa Dulce, Grumosa o los demás personajes más populares de la serie, tienes que tener alguno.

Steven Universe

¡Mi favorita! Su diseño es tan simple como la camisa de Steven en la serie. El color rojo coral con una estrella amarilla en el centro es representativo de las Gemas de Cristal. Por otra parte, también hay diseños minimalistas con cada personaje de la serie.

Pokémon

Y por último, tienes que capturar esta sudadera tan de los años 90. La caricatura de Pokemon marcó a toda una generación. No importa si no eres la super fan de la serie, todos son muy adorables y lindos. Además, los diseños son tan simples que puedes combinarlos con cualquier otra prenda.

Este video te puede gustar