Sudaderas que arman el outfit perfecto en toda ocasión

La moda cambia constantemente, aunque algunas prendas o tendencias llegan para quedarse. Es el caso de las sudaderas, que antes se pensaba sólo eran para usarse en esos días en los que no tenías ganas de hacer nada. También se pensaba que servían para los looks sport. Sin embargo, arman el outfit ideal sin importar el momento.

Con una sexy falda

Puedes usar una linda falda y combinarla con una sudadera muy original. Ya sea que elijas alguna con una frase divertida o si lo prefieres, opta por las que tienen diseños caricaturescos. Para que se distinga cada aspecto de tu atuendo, puedes elegir una sudadera muy colorida y las demás prendas usarlas en colores más oscuros. El contraste que creas será perfecto. Una mini o falda lápiz se verá increíble con unos tacones o wedges. En caso de que sea una maxifalda o midi, los tenis le van de maravilla.

Las sudaderas arman el outfit que desees

Las sudaderas también arman el outfit más formal que puedas imaginar. Para lograrlo debes usar una sudadera oscura, como gris o negro. Combina tu sudadera con unos jeans y unos stilettos o pumps. Usa joyería que resalte tu lado más femenino y no olvides llevar un bolso contigo. Para los looks más casuales, puedes elegir una bolsa mensajera o una backpack.

Muy cómoda y calientita

Hay sudaderas que tienen gorra y arman el outfit más cómodo. Puedes combinarlas con una chamarra por encima. Crea el mejor atuendo con una sudadera gris y encima una chamarra negra y también un pantalón negro. Usa tus tenis con tu outfit y tu look será cómodo y muy original. No olvides que el maquillaje le dará otro aspecto a tu físico, así que elige los colores que mejor te vayan.

Este video te puede gustar