Stilettos, zapatos amados por todas las mujeres

Entre los zapatos amados por todas las mujeres se encuentras sin duda alguna los que tienen tacón. Dentro de este grupo los stilettos son favoritos pues son muy femeninos y cómodos. Este calzado es ideal para el día a día, pues a pesar de tener tacón no es tan alto, lo que te permite ir de un lado a otro. Además, por ser abiertos de la parte de arriba, son muy cómodos en todo momento y tu pie no se hinchará tan fácilmente.

Stilettos coloridos

Para los días que buscas un look super llamativo o muy divertido, los stilettos coloridos son la mejor opción. Gracias a que hay infinidad de tonalidades puedes elegir los más adecuados de acuerdo al look que pretendas formar. Sin duda, el azul eléctrico, morado, amarillo o verde no pueden faltar en tu guardarropa. Además, aunque no lo creas, estos colores puedes usarlos también en tus outfits más elegantes y darle un toque original. Incluso para una ida al cine con tu pareja puedes llevarlos puestos.

Zapatos amados por todas nosotras

Otros de los modelos de stilettos que no puedes pasar por alto son los que tienen estampados o tonos metálicos. Créeme, en algún momento necesitarás alguno de estos diseños, así que considera comprar unos. Entre los estampados, los más comunes son floreados o los que asemejan ser pieles de animales exóticos. Otros diseños llevan piedras o estoperoles que les dan un toque muy sexy y roquero. Recuerda elegir el mejor modelo de acuerdo a la ocasión.

Con cintas sujetadoras

Si lo que buscas es adquirir el toque más sexy, además de las prendas que elijas, el calzado es básico. Entre los stilettos, hay algunos diseños que llevan agujetas o cintas para sujetarlos. Te aseguro que este tipo de detalles harán que tu look sea super sexy.

Este video te puede gustar