Stilettos que tienes que tener sí o sí

Los stilettos son, han sido y serán un clásico del buen vestir y por eso se han reinventado a lo largo de los años. En este sentido, hay varias aplicaciones, colores y cortes con los que puedes darle un giro a tu estilo. No obstante, entre tantos modelos a veces no sabemos cuáles elegir y cuáles deberíamos dejar de lado. Si es tu caso, puedes basarte en esta guía para tu próxima adquisición.

Los stilettos azules siempre van bien para las ocasiones semiformales

Si estás harta de los clásicos zapatos negros, pero quieres seguir luciendo semiformal, es el momento de utilizar un par de tacones azules. Estos combinan con distintos colores, como el negro, nude, blanco y gris. También puedes jugar con la tela de tu atuendo en general y con la de tus tacones. Sin embargo, procura que todo tenga un equilibrio o podría verse mal.

los tacones con aplicaciones son los protagonistas de tu look

Uno de los hacks de estilo que debes conocer sí o sí es combinar prendas básicas y algunas con aplicaciones. Por ejemplo: la mejor forma de combinar unos stilettos con aplicaciones, como estoperoles o picos, es utilizar atuendos monocromáticos. De esa forma los zapatos son el centro de atención de tu outfit.

Con correas para tener estabilidad al caminar

Si amas los tacones pero no tienes la estabilidad suficiente al caminar, necesitas un par de estos. Los tacones con cintas delanteras te dan soporte extra para no caerte y caminar con seguridad por mucho tiempo. Además, estos suelen verse más lindos que los zapatos más sencillos. Por ello te recomiendo tener al menos dos pares con esta características.

Los colores básicos que debes tener son…

Por un momento debes olvidarte de las aplicaciones y colores extravagantes para concentrarte en los colores clásicos. Por ejemplo: el negro y el nude. Con ello puedes transformar un look sencillo en uno semiformal. Sólo necesitas agregar unos accesorios discretos y tu look estará listo.

Este video te puede gustar