Stilettos con prints super lindos para darle más estilo a tus outfits

Los zapatos son la obsesión de muchas chicas. Son lo primero que nota la gente cuando te observa. Los stilettos son el calzado más elegante. Además, son básicos, prácticos y atemporales. Ya sabemos de sobra que un buen par de stilettos color nude es perfectos para combinar con cualquier outfit. Sin embargo, ¿cómo usar los stilettos con prints?

Los stilettos con prints pueden ser el twist que le hace falta a tus outfits. Es una forma de añadir un toque de creatividad a tus outfits. Sin duda, causarás una grata impresión con cualquiera de estos modelitos.

Con animal print

El animal print se caracteriza por ser sexy y muy atractivo. Son pocas las mujeres que tienen  un hermoso par como este en su armario. Sin embargo, es un comodín que, igual que el negro, va prácticamente con cualquier otro color. Si estás pensando en comprar unos stilettos con prints, esta es tu mejor opción.

Stilettos con prints florales

Para las chicas más femeninas y románticas están los stilettos florales. Estos también son una excelente opción para llevar a eventos formales de día. Te da una elegancia muy sutil con faldas y vestidos. La pareja ideal para tener una cita al aire libre o un picnic. Además, sabemos que son cómodos. Anímate a comprar unos con este hermoso estampado.

Prints divertidos

Son preciosos y super creativos. Algunos stilettos tienen combinación de color y print. Hay desde prints de figuras geométricas hasta con texturas que parecen una redecilla. Tener unos de estos para usar con unos jeans sencillos será una gran idea si te dedicas a una actividad creativa. Pocas son las chicas que se animan a hacerse de más de uno, ¿eres una de ellas?

Finalmente, recuerda que los tacones dicen mucho de tu personalidad, aquí te digo qué reflejan los tuyos.

Este video te puede gustar