Stilettos para cada personalidad, ¿cuál es la tuya?

Los stilettos son zapatos básicos en el armario de toda chica, ya que con ellos podemos crear distintos looks y reinventar nuestra imagen. En este sentido no podemos ignorar el hecho de que el estilo que escogemos habla mucho de nosotras. Por lo menos le dice a las personas aquellas prendas, colores y texturas que nos agradan. Por tanto, si combinamos adecuadamente nuestro estilo con distintas prendas tendremos un look original y distintivo.

Stilettos rosas para las más románticas

Para las chicas que aman las prendas delicadas y románticas los stilettos ideales son los de tonalidades rosadas. Estos le otorgan un toque coqueto y femenino  a sus outfits. Sin embargo, la mejor forma de combinarlos con sus atuendos es utilizar algunos con distintas texturas, aplicaciones y tonalidades. De esa forma este color será característico en sus atuendos, pero siempre tendrá un toque distinto.

Negros para las amantes de lo clásico

Un par de tacones negros siempre te sacarán de un apuro, pues su elegancia y estilo sobrevive al paso de los años. No obstante, sí es una prenda que puede tornarse monótona. Por ello debes ser cuidadosa y combinarlo con tonalidades que los hagan destacar, como el turquesa o fucsia. Así mismo, puedes tener más de un par de este color, pero con diferentes estilos. De esa forma seguirás vistiendo como una chica que ama lo clásico, pero que también ama renovarse.

 Con glitter para chicas con estilo chic

Los tacones con glitter son un must have, ya que le dan un toque sofisticado y juvenil a todos tus atuendos. Sin embargo, así como pueden realzar tu imagen, pueden demeritarla. Por ello es necesario que los combines de la forma correcta. Recuerda que menos es más, por tanto, si ya llevas glitter en esta prenda, procura que las demás sean discretas. De esa manera tu look se  verá equilibrado.

 Con aplicaciones y colores divertidos para las reinas del estilo

Sólo aquellas chicas que dominan y conocen a la perfección las prendas que les van bien o mal, pueden usar con elegancia y sofisticación los tacones con accesorios. Sin importar si se trata de pedrería o un juego de texturas muy marcados, ella sabrá cómo combinarlos. Así mismo puede utilizar tacones de colores extravagantes o con degradados sin verse mal.

Este video te puede gustar