Stilettos coloridos y divertidos que debes tener sí o sí

Antes se pensaba que los zapatos coloridos y divertidos no encajaban bien con todos los outfits. Sin embargo, esa idea ha ido cambiando conforme pasa el tiempo. Ahora es posible llevar tacones de colores llamativos, brillantes e inusuales que lucen maravillosos. Es por eso que debes considerar tener ciertos modelos de stilettos divertidos.

Muchos colores

Hay modelos de stilettos coloridos y divertidos de tonos bastante extravagantes. Eso podrías pensar de primera instancia, pero la verdad es que te servirán para todo tipo de outfit. No olvides que el color que elijas en tu calzado, debe armonizar con tus prendas. Si no lo haces así, podrías parecer un cuadro de arte bastante extraño.

Texturas

Además de los colores, las texturas también le dan una vista distinta a tu atuendo. Si decides elegir zapatos con texturas llamativas, lo mejor será que tu look sea monocromático. El chiste es que no satures tu atuendo porque podrías verte excesivamente colorida. En caso de que uses un look total black o white, lucirá cada detalle de tu atuendo.

Super sexys

Hay stilettos con agujetas, que les dan un toque muy sexy. Otros se caracterizan por tener destellos metálicos. Cualquiera de las opciones pueden ser las mejores para una fiesta, un evento formal o semiformal. Sólo recuerda que los stilettos con agujeta deben ser usados con faldas o vestidos, así lucirán las cintas en tus piernas y les dará un toque sexy.

Brillo al máximo

Si los brillos son lo tuyo, los zapatos con glitter no pueden faltar en tu armario. Estos te servirán para las ocasiones de fiesta, en las que no tienes idea de qué ponerte. Eso sí, debes asegurarte de que tu look no estará lleno de brillos, porque entonces parecerás esferita.

Recuerda que sin importar los stilettos que elijas, debes permitir que tus pies reposen de vez en cuando. Así no sentirás molestias en tu cuerpo. También es importante que mantengas tus piernas y pies hidratados en todo momento.

Este video te puede gustar