Sporty chic para chicas curvy: qué sí y qué no hacer para verte fabulosa

Tener el estilo sporty chic para chicas curvy puede ser un reto. Para que luzcas realmente guapa solo tienes que respetar algunas reglas de moda. Conseguir las prendas adecuadas y lucirlas como toda una diosa. Comencemos con las piezas básicas del guardarropa.

Con leggings

La prenda más sencilla que puedes tener para lucir un estilo sporty chic, son unas buenas leggings. Estas pueden ser de colores neutros o traer diferentes estampados. Las transparencias están de moda esta temporada y puedes lucir super sexy con ellas. Te recomiendo evitar los leggings blancos ya que dejan que cualquier imperfección en nuestras piernas, sobre todo la celulitis, salga a relucir. Además, es un color difícil que transparenta y se ensucia muy rápido.

Joggers

Si no te agradan los leggings tan pegaditos, te recomiendo utilizar unos bonitos joggers. Son estos pantalones flojitos que se pueden usar con cualquier playera básica. Parecen pants, pero van ceñidos a los tobillos. Con un outfit así puedes ir fácilmente a la oficina o a una salida con las amigas de forma casual. Agrega un par de tacones si lo que quieres es lucir más sofisticada.

Vestidos

Los vestidos sporty chic para chicas curvy son de algodón. Están super bonitos y cómodos; pueden usarse de forma casual para hacer todas tus actividades del día. Con poco maquillaje y un buen par de tenis estarás lista para salir en pocos minutos. Te recomiendo no pasarte con la talla de tu vestido. Que este sea en realidad de tu talla ni más grande ni más chico.

 

Un poco más chic que sport

Ahora que si lo que estás buscando es lucir sofisticada y sexy, siempre puedes combinar prendas básicas de tu armario con un par de buenos tacones o botas. Corto es sexy, solo procura no exagerar, ya que te puedes ver exagerada. Los colores neutros son los más indicados para este tipo de outfits.

Este video te puede gustar