Sporty chic: para lucir super sexy ¡y a la vez cómoda y relajada!

Algunas chicas somos amantes de la comodidad y la holgura.  Yo sé que los vestidos, las faldas  y las prendas entalladas son aliados de nuestra figura. Sin embargo, me siento más sexy y segura cuando estoy cómoda, ya que puedo moverme con libertad sin tener que cuidar si algo se ve o no. Por ello les traigo estos looks sporty a todas esas chicas que, como yo, aman vestir joggers fuera del gimnasio.

Combina tus joggers o leggings con una chamarra de cuero

Para que tu look sporty se vea bien en todos lados y con poco esfuerzo sólo debes agregar algunas prendas. En este primer caso puedes combinar unos leggings, una blusa básica de algodón, un suéter y una chamarra de cuero. Verás que la chamarra transforma un outfit ordinario en un look con mucho estilo. Este puedes utilizarlo para salir con tus amigas o para hacer los pendientes que tengas.

Sudaderas

Las sudaderas son una de mis  favoritas sobre esta tierra. No importa que sean lisas, con aplicaciones, juegos de texturas, tipo crop u holgadas. Simplemente se ven fabulosas con todo y nos dan un toque relajado, pero sexy a la vez. Por ello es recomendable que tengas al menos un par: una lisa y una tipo crop o con aplicaciones. Además, si quieres un look medianamente deportivo sólo tienes que combinarlas con unos jeans ajustados, un par de tenis o usarlas como vestido.

 Algunos accesorios que debes integrar a tus looks

Si no eres fanática de los leggings, los pants ni las sudaderas, existen ciertos accesorios que puedes agregar a tu atuendo y conseguir un look sporty. Entre ellos se encuentran las bombers, alguna chaqueta de mezclilla, los gorros y algunas camisas de algodón. Combina estas cuatro prendas con tus jeans favoritos ya sean entallados o tipo mom y te verás increíble.

Este video te puede gustar