Un sport bra para cada tipo de ejercicio

Un sport bra es la prenda clave para sentirte más segura a la hora de hacer ejercicio. De hecho, todas deberíamos escoger el nuestro de acuerdo a la actividad deportiva que vamos a practicar.

Existen diferentes tipos de sport bra, cada uno para una actividad diferente. Conócelos un poco más y selecciona el que vaya de acuerdo al deporte que practicas. Finalmente este debe de darte el soporte correcto para completar tu entrenamiento sin accidentes. Un buen brasier deportivo tiene diseño, y te da confort, funcionalidad y movilidad.

Correr

Para correr necesitarás un brasier de medio a alto impacto. Esos suelen ser más estables y fuerte que los de bajo impacto. Tienen un buen resorte que te asegura comodidad. Además puedes escogerlo con una malla interior integrada para facilitar la evaporación de la transpiración. Irás a cada kilometro mucho más fresca.

Entrenar

Si realizas entrenamiento funcional, necesita de un buen soporte y mucha movilidad por lo que te recomiendo utilizar un bra de alto impacto. La tela es más resistente y tiene varillas para que te puedas mover con mayor seguridad. Puedes buscar los colores más oscuros para evitar que salgas con el bra manchado. Este tipo de entrenamiento requiere un buen esfuerzo y nunca sabes donde vas a acabar.

Yoga y pilates

Para este tipo de actividades no necesitas un gran soporte, más bien una buena flexibilidad. Con un bra de bajo impacto bastará. Este no tiene varillas para que los movimientos puedan ser mucho más naturales, con tirantes ajustables todo ira mejor. Combínalo con tus leggings depotivos. Hay cientos de diseños hermosos que puedes elegir para verte hermosa y mantenerte motivada.

Gym

Depende de la intensidad de los ejercicios que ejecutes en el gym, será el bra que necesites. De hecho. busca los modelos más cómodos y flexibles para entrenar, uno de medio o alto impacto bastará para cubrir tu entrenamiento. Escoge colores estridentes que vayan perfecto con tu tono de piel. Finalmente, no olvides que tu imagen es importante, te dan más ganas de seguir adelante con tu entrenamiento.

Este video te puede gustar