Sport bra ideales para bustos grandes

Tener un busto grande a menudo es un problema cuando hablamos de ropa deportiva. Ya que necesitas más soporte y usualmente los sport bra no están diseñados para bustos tan grandes. Por eso decidí hacerte una pequeña guía para que la próxima vez que vayas a comprar uno te sea mucho más sencillo.

Primera regla: busca tirantes gruesos

Super importante para una chica con mucho busto que los tirantes de su bra sean grandes. Cuando los tirantes del sport bra son grandes, el peso de tu busto se distribuye. Eso es lo ideal para que a la hora que hagas ejercicio tu busto tenga un equilibrio y no rebote ni un poquito.

Bras: cada cuánto debes lavarlos

Es buena idea que sea cubriente

Es super buena idea que tu sport bra sea cubriente ya que de esta forma no vas a sufrir al correr, saltar ni ocupar los aparatos del gym. Las copas cubrientes pueden ser la mejor opción para las chicas con mucha boob. Es un must cuando compres sport bra, pues de nada sirve que este de moda si no te va a dar el soporte que necesitas.. Hay que aceptarlo, los bustos grandes son difíciles de vestir, sobre todo cuando tienes que brincar o correr.

Cómo auto explorar tus boobs y por qué deberías hacerlo siempre

Por favor pruébatelo

Por favor entra al vestidor y pruébatelo, los sport bra tienen que quedarte perfectos, de lo contrario vas a estar luchando contra el peso de tu busto toda la sesión del ejercicio. De hecho muchas chicas con mucho busto, prefieren no saltar porque saben que sin el soporte adecuado pueden lesionarse. Así que hazte un favor y entra a probártelo. 

Chicas con poco busto, este es el mejor escote para favorecer su figura

Este video te puede gustar