Sostenes originales para las chicas geek

¿Te encantan las películas, los videojuegos y los superhéroes? Entonces eres una chica geek y ¿te digo algo?, ¡yo también! Somos del mismo equipo que ama todo esto, pero también la moda. ¿Te habrías imaginado unos sostenes con diseños de tus personajes o pelis favoritos? Aunque no lo creas, existen y son super geniales. Estos sostenes te encantarán por completo ¡te lo aseguro!

Para las amantes de Pokemon

De seguro querrás atrapar estos sostenes en tu pokebola. Desde hace más de una década que Pokemon ha conquistado el corazón de muchas personas desde su infancia. Hasta la fecha sigue habiendo nuevas temporadas llenas de aventuras y de los 150 pokemones ahora existen más de 300. Eso sí, las pokebolas siempre serán un icono de esta famosa caricatura, igual que su pokemon protagonista, Pikachu. Si eres una chica geek, entonces ya te sabes la historia y como toda fanática de la serie, usarás un sostén de Pokemon.

Controles de consola

¡Yo amo el Play Station! Y a ti, ¿qué consola te gusta más? Nintendo, Xbox, Wii U… Estos sostenes están para jugar, literalmente. De hecho, puedes usarlos en una noche sexy con tu novio geek pues podría ser una buena forma de estimular el deseo sexual. Aunque si no estás interesada en ese aspecto, puedes usarlo con una blusa transparente por encima y lucirlos con toda la actitud geek.

Star Wars

La próxima película de Star Wars está a menos de un mes de su estreno, ¡qué emoción! Y claro, la mercancía de Star Wars está en todos lados incluyendo los sostenes. Encontrarás diseños únicos, como el diseño de R2D2, Darth Vader o incluso de la princesa Leia.

Superhéroes de Marvel

Todas las películas de Marvel han sido un boom en las taquillas de cine. Y sin negar que los actores de los superhéroes están, ¡fiu fiu!, guapísimos. Si te consideras una fan de los cómics y de las películas de Marvel, entonces estos sostenes son para tu corazón geek.

La mujer maravilla

Desde que salió la película, esta superheroína ha sido un gran ejemplo para todas las mujeres. Incluso la misma actriz Gal Gadot ha hecho muchas cosas para defender a las mujeres ¡increíble! Lleva a la Mujer Maravilla que llevas dentro de ti en tu sostén y luce maravillosa.

Este video te puede gustar