S:O:S no me gusta usar tacones en eventos formales

Si no te gusta usar tacones en eventos formales, dejame decirte que no eres la única. De hecho muchas personas odian los eventos formales por lo mismo. Así que no te preocupes si te choca usar tacones en eventos formales. Hay muchas formas de darle la vuelta.

Flats

Si de plano no quieres usar tacones, lo mejor que puedes elegir es un par de flats. Para los eventos formales hay diferentes tipos de calzado que te pueden ser muy útiles. Los hay de tela satinada que se ven preciosos y además te sirven para el día a día. También los hay con glitter y piedras. Escoge los que mejor vayan con tu outfit.

Los mejores flats para las chicas elegantes

Sandalias con tacón ancho

Si el problema es caminar o bailar con los tacones altos, ni te preocupes que todo depende del diseño del tacón. Los tacones cuadrados son los mejores para bailar sin casarte. Además son super cómodos y vienen en diferentes diseños que te pueden servir para andar de fiesta o bien para andar en el día a día.

Usa vestidos largos

Te voy a contar uno de los mejores secretos sobre los vestidos largos y es que con estos vestidos no tienes que preocuparte por usar un buen par de tacones. Siempre y cuando el vestido te cubra completamente los pies. Es importante que el vestido que vas a utilizar sea del largo correcto y de esta forma nadie verá tus zapatos.

Vestidos de fiesta que nos quedan a todas

Chiquitos pero bonitos

Los mini tacones cuadrados son la mejor opción para las chicas que están buscando unos zapatos lindos y diferentes. Además si los compras de buena calidad, estos tacones pueden estar contigo toda una vida. Escoge estos tacones de un color neutro como nude o negro, así te pueden servir para distintas ocasiones.

Este video te puede gustar