S.O.S: ¿qué me pongo para mi cita de hoy?

Ha llegado el día, ya tienes la cita pero no sabes qué ponerte. Puede ser complicado decidir cómo verte fashion sin parecer disfrazada en tu cita de hoy. Sin embargo, no te preocupes ya ha llegado la ayuda. El mismo evento y su horario te ayudarán a limitar las combinaciones que puedes hacer. Recuerda que estos looks son sugerencias que puedes adaptar libremente a tu tipo de cuerpo y estilo. El caso es reflejar la mujer llena de confianza que eres. La idea es que él te conozca mejor, no que te vea disfrazada y lista para una pasarela.

Café

First date cafe

Si te invitó a tomar un café es porque busca un ambiente relajado donde puedan disfrutar de una buena plática. Por lo tanto, tu look deberá mantenerse fresco y neutro. Nada demasiado elaborado, sencillo pero con un twist sexy. Por ejemplo: un vestido casual pegadito con una chamarra de mezclilla y accesorios nude. Recuerda que las ondas en el cabello son muy atractivas. Dale un toque de color a tu look y rostro con un fular colorido y makeup en tonos cálidos con labios durazno.

Cine

First date movies

El único inconveniente del cine es que hay menos tiempo para platicar. Sin embargo, la película será una buena fuente de entretenimiento y conversación posterior. Por lo mismo, tu cita será casual y tu look también. Busca unos buenos jeans o pantalones lisos y combínalos con una blusa que te favorezca. Añade accesorios y zapatos metálicos, te darán un toque moderno sin pasarse de llamativo. Te recomendamos el rose gold, pero bien puede ser plateado o dorado. El toque final estará en un minibolso super cute que le dé un toque de color a tu look. Recuerda pensar bien qué vas a llevar en tu bolsa, una bolsa “retacada” no habla bien de ti.

Cena

First date dinner

Si tu cita es una cena romántica es momento de verte sexy. Los hombres les parece sexy verte vestida de rojo, ¡es un color súper sensual! Sin embargo, usarlo en tus labios resulta intimidante. Así que te lo recomendamos sólo para tus prendas. Si buscas una alternativa más femenina puedes probar con el rosa. Mantén tu look sencillo, dale protagonismo a tu vestido y textura a tus accesorios. La idea es que con pequeños detalles evites verte recargada.

Drinks

First date drinks

Si te invita a un bar, es momento de verte sexy y cool a la vez. Te recomendamos empezar con unos pantalones skinny para resaltar tus curvas. Busca tus tacones más cómodos para aguantar toda la noche, pero si no estás acostumbrada, ¡mejor cámbialos por flats! Te recomendamos una blusa con escote en V para darle un detallito sexy a tu look. Completa tu look con un buen blazer que resalte tu cintura. Si tiene mangas ¾ o las puedes doblar te verás más relajada. El detalle final serán los accesorios, ¿qué opinas de ese anillo con forma de corona?

Desayuno

First date breakfast
Quizás los desayunos no sean la invitación más común, pero dan la libertad de que si la cita sale bien tengan el resto del día para pasarla juntos. Aquí necesitas un look sumamente relajado. Te recomendamos usar un vestido off shoulders para enseñar un poco de piel discretamente. Tus accesorios serán tu fuente de color, así que no temas experimentar con ellos. Si el clima lo permite, anímate por unos lentes de sol llamativos para darle un toque extra a tu mirada.

Este video te puede gustar