S. O. S: esta es la forma más fácil de hacer tu propio disfraz con cosas que tienes en casa

Seguramente ahora para las fiestas de Halloween quieres lucir increíble, pero no tienes suficiente dinero para  un disfraz tan producido. Puedes hacer tu propio disfraz con accesorios que ya tienes en casa, ¿no me crees? Checa las siguientes opciones y elige la mejor.

Caperucita roja

Puedes hacer  tu propio disfraz de Caperucita y es más sencillo de lo que crees. Solo necesitas una capa roja y un vestido o leggins rojos. Esta elección irá más acorde a lo que más te guste usar. Eso sí, es recomendable que uses flats para que estés más cómoda en la fiesta. No olvides pintar tus labios de rojo. Si lo prefieres, lleva una canasta contigo, aunque eso no es tan importante.

De brujita

Si prefieres ir de brujita, es super fácil crear tu disfraz con cosas que  ya tienes en casa. Si acaso  tendrás que comprar unas medias rayadas y el sombrero. Puedes usar un sexy vestido negro que llegue arriba de tus rodillas. Compleméntalo con las medias rayadas y como calzado lleva pumps, flats o botines. Recuerda que debes ir cómoda además de sexy. No olvides maquillarte con un smokey y los labios muy llamativos.

Merlina Adams

En caso de que seas fanática de Merlina, el emblemático personaje de los Locos Adams, este disfraz es la mejor opción. Crea tu propio disfraz con ayuda de un vestido negro, unas medias negras y unos botines. No te olvides del cuello blanco. Si tu melena es larga, hazte unas trenzas ¡y listo! Es de los disfraces más fáciles de hacer.

Conejo de Alicia en el país de las maravillas

Si te gusta ser una sexy y elegante coneja, esta es la mejor alternativa para ti. Puedes usar este disfraz con un pantalón o una falda. Acompaña tu camisa con un chaleco o un saco y un sombrero de copa. Las orejas te darán la imagen de conejo que buscas.

Minnie Mouse

Todas alguna vez hemos querido vernos igual de tiernas que la ratoncita más famosa de la televisión. Puedes crear tu propio disfraz con un vestido o una playera con falda. No olvides que las orejas con moño no pueden faltar. Para el calzado puedes usar tenis para mayor comodidad o unos tacones.

Gatita muy sexy

Si quieres ser la gatita más sexy de la fiesta necesitas una minifalda negra y un crop top negro. Compleméntalos con unas lindas orejas y unos tacones rojos super coquetos. No olvides maquillarte.

Este video te puede gustar