Sorpréndelo con la lencería más original para este San Valentín

Un lindo conjunto de lencería puede ser lo que necesitas este día para encender la chispa en la recámara. Sorpréndelo en la cama con los conjuntos más originales este San Valentín. Te aseguro que será un obsequio que recordará siempre.

Leotardo de encaje

Se trata de lo que dejes a la imaginación y con este leotardo no será mucho, pero tampoco será poco. Los cortes geométricos le dan un giro super original. Mientras, el contraste de estas líneas con lo suave de las flores y lo delicado de los encajes da como resultado una prenda única. Lo que más nos gusta de este leotardo de encaje es que lucirás delicada y sexy a la vez. Esta prenda es ideal para todo tipo de cuerpos y para sorprender completamente a tu pareja.

Encaje y transparencias

Los encajes y las transparencias son un must en este día. Es la forma perfecta de balancear un conjunto super sexy. Mientras se puede ver a través de la transparencia, el encaje guarda un poco de misterio. Elige cortes que no utilizarías todos los días, por ejemplo este de calzón alto y bra tipo corpiño. Te puedo asegurar que no podrá quitarte los ojos de encima.

Encaje super sexy

El encaje es romántico y femenino, pero en este conjunto además es super sexy. Esta micro lencería es si buscas que se quede con la boca abierta cuando te vea. Tiene un aire de dominatriz al que no se podrá resistir. Cubre lo necesario con distintos cruces y detalles que ayudan a equilibrar lo pequeño del conjunto. La lencería ideal si buscas una noche salvaje y pasional como ninguna otra.

Bralette con gargantilla

Amamos la variedad de diseños en los que se presenta el bralette. Este es el caso del más sensual que debe ser usado en una ocasión especial como esta. Sorpréndelo absolutamente con un diseño con gargantilla integrada y encaje por todos lados. Lucirás fresca, femenina y sobre todo sensual. Puedes elegir el típico negro o probar un color piel que te dará un aire romántico.

Corpiño transparente

}

Si quieres lucir delicada y muy sensual prueba con lencería de encaje transparente. Nos encanta lo moderno de estas piezas estilo bralette con distintos cruces y detalles ultra femeninos. Deja poco a la imaginación y vuélvelo loco con un conjunto de estos. ¡Será una noche inolvidable!

Este video te puede gustar