Soluciones para no sentirte incómoda con la ropa entallada

¡Qué preciosa es la ropa ajustada, pero que complicado es lucirla sin imperfecciones! Sentirte incómoda con la ropa entallada es común. Te sientes insegura te preocupa que se trasparente el color de la ropa interior y que esta no te traicione desbordando un poco de piel. Además, no te sientes del todo a gusto cuando te sientas o agachas por miedo a arruinar el look. ¡No le temas a los cortes ceñidos! Hoy te muestro algunos cuantos consejos que te harán lucir perfecta.

Ropa de soporte

Los panties con tiro a la cintura y por debajo del ombligo son perfectos para que te sientas cómoda y segura al vestir ropa ajustada. Procura que la ropa interior no tenga encajes y sea lisa para que no se marque. Además, selecciona colores nude o aquellos que no traspasen la tela de la prenda. Asegúrate de que la ropa interior te dé el soporte necesario para no cometer errores.

Sin defectos

Los vestidos entallados destacan por su largo, colores y estampados. La recomendación es que vistas uno que tenga estampados continuos y que sean grandes para disimular el vientre. Asimismo, elige prendas lisas de la cintura hacia arriba y que la falda o tenga estampados. De preferencia elige prendas con fondo oscuro para disimular ciertas imperfecciones. Si la prenda de tu talla te queda muy ceñida, elige una mayor a la que normalmente usas y usa una fajas completa que abarque muslos, cadera y abdomen.

¿Requieres propuestas?

Utiliza ropa en colores oscuros, descarta las líneas horizontales. Si no te sientes segura de la ropa entallada opta por prendas que sean ajustadas de arriba y por debajo tengan caídas fluidas. No utilices fajas con varillas y procura que la prenda de soporte sea fácil de quitar y poner para ir al baño.

¿Qué otro consejo añadirías?

Este video te puede gustar