Solo una chica muy divertida tiene este color en su guardarropa

Y si te preguntas cuál es el color más divertido de todos es nada más y nada menos que… ¡el color naranja! Y exactamente ¿por qué? Pues según el libro de la Psicología del color, escrito por Eva Heller, el naranja es un color exótico que aporta energía positiva, buenas vibras y te hace sentir bien. Sin olvidar que en el mundo de la moda es uno de los colores que están presentes esta temporada. Así que si te consideras una chica divertida, extrovertida y amante de su propio estilo este color es para ti. Mira todas estas ideas de prendas y accesorios de color naranja y toma inspiración para renovar tu guardarropa.

Vestidos

¡Qué hermosos vestidos! Ya sean largos, cortos, transparentes u off shoulders todos lucen frescos y juveniles. Atrévete a usar este color tan vivo y alegre en un hermoso vestido, pues es perfecto tanto para el estilo elegante cómo el estilo formal. Si no sabes exactamente cómo combinarlo te recomendamos que lo acompañes con accesorios de colores llamativos. Por ejemplo: un maxicollar en color fucsia, rosa, aqua o púrpura para crear un contraste creativo y original. También puedes intentar combinarlo con estampados o accesorios dorados.

Faldas

¡Nos encantan las faldas! Con sus hermosas texturas, estampados y colores que nos enamoran al primer instante. Una falda naranja estilo midi resaltará totalmente tu look primaveral. Combínala con una blusa rayada o de lentejuelas; incluso una básica no vendría mal.

Blazers

Una prenda que se destaca por combinar dos mundos diferentes en uno solo, lo formal con lo casual. Y si quieres lucir el color naranja de una manera más sutil entonces tu mejor opción es un blazer. Esta maravillosa prenda te puede acompañar en los mejores momentos tan solo llévala con tu outfit básico y ¡listo!

Zapatos

No hay prenda de vestir más divertida que los zapatos naranja. Una excelente opción para vestir de naranja con unos tacones, flats, botas, tenis o zapatillas. ¡Se ven fabulosos!

Bolsas

Si buscas darle un toque de color a tu outfit neutro, no hay nada mejor que coordinarlo con una bolsa naranja. Este color tan vivo llenará tu outfit de vida y estilo.

Este video te puede gustar