¿Solo tienes cinco minutos?; así puedes arreglarte rápidamente

¿De nuevo se te pegaron las sábanas? ¿Otra vez dejaste todo para última hora y vas con prisa? ¿Estuviste trabajando hasta tarde y ya te amaneció? Si alguna de esas escenas te suena familiar, es muy probable que luego digas “no tengo tiempo para ponerme más guapa” y sales de casa como sea. ¡Pero no, chica! De modo que si sólo tienes cinco minutos, así puedes arreglarte rápidamente.

Outfit básico

Corre de prisa a armario y toma tus jeans preferidos, una playera o camiseta blanca, un abrigo y tus tenis. Con estas prendas obtendrás un look casual y fresco. Si deseas un outfit formal, en lugar de los zapatos deportivos elige flats o tacones. También puedes usar un blazer o un saco. Para mí, en cualquiera de los dos casos puedes usar una bolsa cruzada.

Maquillaje en un dos por tres

Lo mejor en estos casos es que uses un maquillaje natural. Antes que nada, limpia bien tu rostro y huméctalo. Recuerda que siempre tienes que cuidar tu cutis aunque estés apurada. Luego aplica corrector en las ojeras y granitos para que el tono de tu piel luzca uniforme. Usa polvo, aunque es opcional. Dale a tu cara un poco de color aplicando blush. Riza tus pestañas y luego ponles rímel, puedes usar una o dos capas. Finalmente, elige un labial claro o incluso un bálsamo labial.

Peinado

En el cabello hay de dos: hazte una cola de caballo o un chongo. Estos son los peinados más fáciles de hacer. Pero si eres veloz y se te da hacer trenzas, pues hazte una de lado o en forma de corona (sí, esas que van al frente de tu rostro).

Actitud y confianza

Ahora sí, estás lista en sólo cinco minutos. Eso sí, antes de ir a donde quieras, vístete y maquíllate de lo mejor: actitud y seguridad. Esas son las verdaderas armas para que estés arreglada, cautives y conquistes el mundo.

Este video te puede gustar