Sneakerdrilles: ¿sabes cómo lucirlos esta temporada?

Los sneakerdrilles son zapatos que no ofrecen más que comodidad. Este calzado es una fusión de tenis y alpargatas. Es un calzado que está encantado a las “fashionistas”, pues son confortables y fáciles de combinar. Por eso, todas corremos por ellos en cuanto los vemos en un aparador. El tenis con plataforma estilo alpargata incluye agujetas y tiene un corte más cerrado; se ha convertido en calzado casual y deportivo. Es una propuesta minimalista que se verá durante todo el año.

Estilo casual con toques deportivos

Pese que es un zapato cerrado y tiene el diseño de un tenis, el sneakerdrilles son tan cómodos como casuales. No necesitas vestir ropa deportiva para lucirlo, bastará con un vestido corto o largo en tonos llamativos o con estampados grandes para destacar el estilo simple del calzado. La suela gruesa estilo alpargata nos transporta a la playa, pero podrás portar estos tenis en cualquier sitio, por toda la ciudad o para ir a trabajar. Los sneakerdrilles son tendencia, por lo que serás la sensación y estarás a la moda.

Estilo con discreción 

El zapato ha cautivando a las seguidoras de la moda. Se están confeccionando en diversos materiales, como el terciopelo, algodón y hasta en mezclilla. Lúcelos con looks sencillos; es decir, no lleves demasiados accesorios. Viste prendas lisas en colores sobrios para verte informal, y añade un sombrero y lentes de sol para disfrutar del fin de semana. Elige unos sneakerdrilles sin estampados y aplicaciones para que exista uniformidad en tu atuendo y calzado, así será fácil combinar.

Un diseño sencillo

Una playera o blusa más unos ajustados jeans son perfectos para verte a la moda y fresca. ¿Qué más necesitas para sentirte bien? Incluso, puedes añadir un bolso fabricado en el mismo material de la plataforma, te verás asombrosa y combinada.

¿Te gustaron los sneakerdrilles? ¿Ya tienes los tuyos?

Este video te puede gustar