Sneaker flats: los zapatos más cómodos y fáciles de usar

Hablando de zapatos sin complicaciones, estos se llaman sneaker flats y han llegado para quedarse. Desde hace algunas temporadas los hemos visto salir en sus diferentes versiones. Este era antes un calzado especial para las chicas que practican con la patineta; sin embargo, el día de hoy los hay en diferentes diseños para todas las que buscamos un calzado cómodo y a la moda. Los sneaker flats son sencillos, fácil de usar y combinar.

Ventajas de los sneaker flats

Muchas chicas han decidido acudir a la oficina en tenis. Lamentablemente, a menos de que seas una chica con un estilo innato para los zapatos deportivos, pocas veces luces profesional. Claro que con vidas tan agitadas como las que tenemos hoy en día, correr en tacones de un lado para el otro ha quedado en el pasado. Lo de hoy es encontrar zapatos todo en uno y estos sneaker flats lo tienen todo. Son cómodos, puedes andar con ellos todo el día y los de diseños más sencillos serán un comodín para todos tus outfits. Además, tienen una suela gruesa y por su diseño solo basta deslizar tu pie dentro de ellos para calzarlos. Es como andar en pantuflas por la calle.

Combinan con outfits casuales

Combínalos con todo tipo de jeans. Son la pareja perfecta para tus outfits casuales. Además, puedes utilizarlos con vestidos estampados y lisos de todos los días. Como son un calzado tan casual, los bolsos grandes y accesorios delgados son los indicados. Te recomiendo utilizar un makeup muy natural y darle más estilo a tu outfit usando colores brillantes. Son el calzado perfecto para lucir a la moda toda la primavera. Finalmente son tenis, pero con un poco más de estilo.

Muchos diseños

Escoge tus sneaker flats de acuerdo a tu gusto, estilo y personalidad. No tienes que usar ni siquiera calcetines con estos preciosos y útiles zapatos. Eso sí, aguas con los pisos resbalosos. Revisa la suela antes de atreverte a sacarlos cuando hay lluvia, ya que la mayoría suele tener una suela lisa que tiende a ser peligrosa con los pisos encerados o mojados.

Luce el diseño que más te guste para ir a la oficina o a comer con tus amigas.

Este video te puede gustar