7 vestidos para ser la sensación de la noche

Tienes la cena, los regalos e incluso el Nacimientos listos… Pero, aún no sabes qué ponerte para Nochebuena… Bueno, no te preocupes, aquí te presentamos siete propuestas de vestidos hermosos. Con ellos conseguirás llamar la atención y ser la sensación de la noche. ¡Elige el tuyo!

1.- ¡El clásico negro!

Todas tenemos, o debemos, tener ese vestido. Si el tuyo es sencillo, unos buenos tacones y accesorios serán el complemento perfecto. Eso sí, elige entre los aretes o el collar extravagantes, ya que “menos es más”.

2.- Rojo pasión

¡Vamos, es la víspera de Navidad y en esta no puede faltar el color rojo! Pero para serte honesta, el rojo quemado se verá mejor porque es una mezcla entre lo sofisticado y lo sexy. Y como este destaca porque destaca, pues no tendrás que hacer compras de última hora para tener los complementos ideales. Unos tacones en color nude serán perfectos, pero igual puedes apostar por los básicos: los negros.

3.- Brillos

Es la época decembrina, así que es imposible que dejemos de lado el brillo. Aquí hay dos opciones: plateados o dorados. Mi consejo es que elijas aquel que combine con los accesorios que tienes a la mano. Aunque al tratarse de Nochebuena, yo optaría por el dorado, el plateado me parece ideal para Año Nuevo.

4.- Transparencias y aplicaciones

Esta tendencia se caracteriza porque los vestidos son sexys y románticos. Y básicamente no necesitas de muchos accesorios, ya que el vestido en sí hace todo el trabajo. De modo que sólo te quedará ser la sensación de la noche.

5.-  Con encaje

Al igual que los vestidos anteriores, éstos son románticos y sexys, pero me atrevo a agregarles otro calificativo: sofisticados. Es decir, son la prenda perfecta para todo tipo de festejos. La clave es elegir los zapatos adecuados, los cuales dejo a tu buen criterio. Ahhh… Olvidaba el peinado, el cual, como sugerencia, puede ser parcial o totalmente recogido. Cualquiera que sea tu elección, sólo asegúrate de que se vea lo más natural posible, eso de tener todos los cabellos planos y perfectos ya no está de moda.

6. Espalda semidescubierta

Estos diseños son clásicos y siempre cautivan. Ahora sí que todo el encanto está en esos escotes, que lucirán si te recoges el cabello. El peinado no tiene que ser elaborado ni perfecto; al contrario, un chongo sencillo es idóneo.

7. Hombros descubiertos

Enseñar un poco de piel no le hace daño a nadie, aunque estemos en la época decembrina y la temperatura baje un poco (para eso están los abrigos, ¿no?). Y cuando digo hombros descubiertos no sólo puedes elegir vestidos strapless, sino también aquellos con cuello halter, que son coquetos y, les confieso, de mis favoritos.

Estoy segura de que con estos siete vestidos serás la sensación de la noche, así que, querida, feliz Nochebuena y Navidad. ¡Y a cautivar, cautivar, cautivar!

Este video te puede gustar