Quantcast

Si tienes más tenis que tacones, seguramente eres una maestra del estilo

Por  |  0 Comments

Hace algunas décadas, los tenis eran solo para hacer ejercicio o para looks informales. Si querías lucir con estilo, debías usar tacones o zapatos incómodos. ¡Gracias, moda, por evolucionar! En los últimos años las grandes marcas se han encargado de que los tenis y el glamour se unan para formar así un calzado que te haga sentir en las nubes. Hay de todos los colores y formas, el truco está en saber combinarlos. Por eso, si tienes más tenis que tacones, seguramente eres una maestra del estilo.

Faldas y tenis, un icono de estilo

Saber usar una falda con tenis definitivamente es una característica de la chicas con estilo. Este tipo de outfit hace que te veas coqueta, sexy y femenina; dependiendo la falda. Con esta combinación muestras un poco de pierna sin sacrificar tu comodidad. Las chicas que tienen estilo saben que según la falda, será el tipo de tenis que hay que usar. ¡Por eso tienen tantos! Es un outfit divino ¡y a los chicos les encanta!

Tenis sport en looks casuales

Combinar tus tenis con prendas de uso diario puede ser la opción perfecta para verte a la moda y a la vez estar relajada y cómoda. Últimamente, distintos diseñadores y marcas han sacado tenis que parecen para el gimnasio pero que se ven increíbles con unos jeans y una t-shirt. De hecho, esta combinación es muy chic.

Los tenis nude no deben faltar

Los básicos siempre serán los tenis blancos, pero lo que muchas no saben es que la nueva tendencia de lo chic es el color nude ¡y aplica también en tenis! Puedes escoger el estilo que más te guste para que combine con el look que quieres. Los hay sport, con plataforma o sin agujetas. Estos tenis se ven increíbles con prendas de cuero o faldas lápiz. Hot, hot, hot!


Este video te puede gustar